Gestión documental con DocShare
Gestión documental con Docshare
¿En qué consiste?
Es una aplicación que permite la automatización de todos los procesos documentales de las empresas: captura documental, publicación, conservación de los documentos electrónicos (tanto los digitalizados como los que se generen directamente en formato digital)...
Desde una única aplicación podrá gestionar todos los procesos documentales de su empresa:
Fácil administración
Gestiona la documentación que llega en papel (facturas, albaranes, contratos,..) de manera ágil y rápida.
Integración
Añade con su ERP, contabilidad o cualquier otro software esa documentación.
Accesibilidad
Publique en web y dispositivos móviles y acceda en cualquier momento y lugar.
Rapidez
Gran motor de búsqueda para encontrar el archivo tanto por su nombre como por su contenido.
Dependiendo del tipo y tamaño de su empresa puede escoger entre 3 opciones diferentes de gestión documental:
Standard
La versión Standard está pensada para la pequeña empresa que necesita una gestión documental rápida y sencilla de implantar.
Premium
La versión Premium responde a las necesidades de una PYME que tiene un volumen documental medio y necesita funcionalidades que no consigue con la versión Standard.
Corporate
La Corporate cubre las necesidades de la empresa que necesita un sistema de gestión documental completo, con funcionalidad avanzada y alto volumen de documentos.
Dependiendo del tipo y tamaño de su empresa puede escoger entre 3 opciones diferentes de gestión documental:
Standard
La versión Standard está pensada para la pequeña empresa que necesita una gestión documental rápida y sencilla de implantar.
Premium
La versión Premium responde a las necesidades de una PYME que tiene un volumen documental medio y necesita funcionalidades que no consigue con la versión Standard.
Corporate
La Corporate cubre las necesidades de la empresa que necesita un sistema de gestión documental completo, con funcionalidad avanzada y alto volumen de documentos.
Necesitarás estos servicios al querer...
Liberar espacio físico de archivo.
Acceder a documentos sin importar dónde se encuentren.
Incrementar la seguridad de acceso a los documentos.
La digitalización y gestión inteligente del documento.
Localizar rápidamente un documento archivado.
Eliminar documentos duplicados y dispersos en diferentes ubicaciones.
Cumplir con la LOPD.
Deshacerse de sus facturas en papel digitalizandolas.
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o si prefiere un trato personalizado